Listar por tema "Bibliotecas universitarias - Servicios de consulta - Evaluación"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del Modelo Conspectus para la evaluación de la colección de referencia de la Biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoAborda el tema de evaluación de desarrollo de colecciones destacando la aplicación y difusión del Modelo Conspectus. Este modelo se encuentra enmarcado dentro del método de evaluación de la colección en sí misma, utilizando ... -
Evaluación de la calidad de la biblioteca de la Universidad Privada del Norte - Sede Lima Norte, aplicando el modelo LibQual+
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEvalúa la calidad de los servicios que brinda la biblioteca de la Universidad Privada del Norte, aplicando la metodología LibQual+, para ello, se establece como objetivos: conocer el grado de satisfacción que los usuarios ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM aplicando el cuestionario LibQUAL +
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoLa biblioteca universitaria en Perú, cada día viene tratando de innovar sus servicios y colecciones para estar acorde con las nuevas necesidades académicas y tecnológicas de los usuarios; de tal forma es de suma importancia ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sede central Huancayo-(2017). Aplicando la metodología LibQual +
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDescribe, analiza y evalua la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo para ello aplica la metodología LibQual. Analiza la satisfacción de los ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos utilizando el Libqual +
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoEvalúa los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Marcosutilizando la herramienta Libqual + para conocer que requieren los usuarios, cual es el grado de satisfacción y ... -
Necesidades de información de lectores visitantes de universidades públicas en el sistema de bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina los conocimientos del profesional de enfermería sobre las medidas que facilitan el confort en el recién nacido prematuro en la unidad de cuidados intensivos neonatal Hospital Dos Mayo. El estudio fue de nivel ... -
Percepción de los usuarios investigadores sobre la calidad de los servicios de la sala de hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú, aplicando el Libqual+TM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoEvalúa la percepción de los usuarios investigadores sobre la calidad de los servicios de la sala de hemeroteca de la Biblioteca Nacional del Perú, mediante el modelo de evaluación de calidad denominado Libqual+™, que ha ...